jueves, 26 de abril de 2012

el amor apesta I parte



Bueno a mis amigos que los tengo un poco abandonados les pido disculpas bueno es que no me ha dado tiempo jajaja en fin que coño estoy aquí de nuevo para decirles que los amo OK basta de toda esa mierda a lo que vinimos pues 






 Al principio quería hablar sobre la gente falsa pero eso es un tema que todos conocemos por q  ese tipo de gente nos rodea y nos persigue también, en fin a ultima hora cambie el tema por uno que se titula  
el amor apesta I parte 
 bueno sin ofender a nadie yo creo en el amor por q es una palabra que a diario le digo  a las personas que amo obvio  ami mama amigos etc etc pero en este caso es el amor de pareja hoy en día las chamos ósea (13-16) se enamoran wtf si eso como lo ven quien coño dijo que los Niños se enamoran según Wiki  



El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (cientifico, filosofico, religioso, artistico). Habitualmente, y fundamentalmente en occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de emociones, experiencias y actitudes. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad, compasion y afecto del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto

OK desglosemos el concepto  sentimiento relacionado con el afecto y el apego, bueno eso si lo tienen los carajitos de hoy en día se apegan se afectan.
Resultante y productor de una serie de emocionesexperienciasactitudesdejémoslo así.
. En el contexto filosófico, el amor es una virtud que representa toda la bondad aja bondad? ha y que ladilla.

Bueno todo esto nos dice que tienes que ser maduro para dar amor y por ende recibirlo que maduro puede ser un chamo que lo que Pienza es que me pongo hoy será mis zapatos Jordan y vainas y nunca en su puta vida han jugado basket pero bueno no estamos hablando de ese tipo de personas J o las carajitas que le dicen Daddy dame dinero que quiero salir con mi novio y no tengo pal pasaje jajajajaja en fin en estos días (hace 1 mes ) conocí a un chamo que se enamoro pero su novia de 15 años le decía papi te amo pero es que no se no estas al estilo sabes en la onda esto es para ti coño de tu madre si lo amas tienes que amarlo como es entonces que amas? Verga vale eso si me obstina o cuando tienen 2 días y dicen sabes mami te amo burda de paso que suena tuki

 es mas falso que un billete de monopolio, les cuento otra historia muy bonita por q también conozco casos entre miles una amiga tiene un a larga distancia ella es mexicana y de pana que se aman por q si yo si  ni siquiera pudiera verlo ni pendiente pero puedo dar fe q si sisisisisisis definitivamente se tienen que amar a su manera pero se aman.

Otro caso es de las personas como (siglas Eder y Jose ) jajajaja que no creen en un coño e madre nada el amor es como bueno si estas estas si no bueno igual piérdete si me traicionas mala tulla tu te lo pierdes y pare de contar , las personas de hoy no dan eso o por lo menos la mayoría algunos se enamoran es verdad pero la muchas de las veces es solo uno mientras que el otro hace y deshace por eso les pregunto amigos que es para ti el amor de pareja? Existe? o es que no te ha tocado? Jajajajajajapor lo tanto no sabemos si algundia nos vamos a enamorar o hemos sufrido tantas decepciones que no le paramos bolas a eso y nos da igual pro como escritora de esta blogger digo creo en la amistad aunque no todos sean nuestros amigo pro los mejores momentos los pasamos con esas personas que no les importa quien eres de donde vines y a donde vas solo te dan su mano y en los peores momentos estan con tigo y te aman cuando menos te lo merecs por que es cuando mas ellos saben que lo necesitas..! bueno proxima parte luego mensajes de textos de niños odiosos


Nota : que se jodan los que no te amen tu eres lo mejor que pudieron conocer prefieren comer mierda que lomito así es la vida hay basureros y hay basuras desde que el mundo es mundo .


 les dejo este video lo mejor de lo mejor 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario