viernes, 23 de marzo de 2012

"Conversaciones en baños públicos"

Hoy abro una nueva sección denominada 

"Conversaciones en baños públicos" 







pues he oído tantas...jajaja.
Las palabras "baño público" producen en mí un asco fuera de lo normal. Pero cuando la "naturaleza" llama...

El hecho es que no sé por qué razón cada vez que llego al trabajo necesito ir al baño (eso me pasa por tomar tanta agua antes de salir, pero no puedo evitarlo, me da sed). Lo bueno es que los baños de ese lugar siempre están limpios, tienen jabón y papel. De todas formas, siempre trato de salir de allí lo más rápido posible.
Pero ese día no se pudo, pues entraron dos sifrinitas con voces chillonas, con una conversación tan soberanamente imbécil, que decidí quedarme para escucharla toda y reirme en silencio de sus tonterías.
La conversación fue más o menos así: (hice todo lo posible por recordarla)

Idiota 1: ¡Ay! ¿Sabes? "¡oséa!" Que de "vrdá" no sé, "oséa", por qué me trata así ¿sabes? ¿Cómo me puede ignorar así?
Idiota 2: ¿Sabes? yo siempre te dije que el tipo era como ¿sabes? extraño...
Idiota 1: No, marica. Es que él cambió burda. De pana que él no era así ¿sabes? Fue como de pronto.
Idiota 2: ¿Pero qué fue lo que te dijo?
Idiota 1: Bueno, nada, que yo lo que hacía era fastidiarlo y que todo el tiempo estaba preguntándole cosas. Que yo era así como ¿sabes? demasiaaaaaaaaaaaaado celosa. Y yo te juro que dé "vrdá" yo no soy así.
Idiota 2: Pero, ya va ¿qué le respondiste?
Idiota 1: Bueno, marica, ahí yo me molesté burda y le dije que él era un mentiroso. Que yo siempre lo que había hecho era ayudarlo...y que cómo me decía eso si yo lo quería. Y después me dijo que yo lo que hacía era manipular todo. De "vrdá" que fue burda de hiriente.
Idiota 2: ¡Marica, qué feo! Pero, "oséa" ¿tú no planeas volver con él, "vrdá"?
Idiota 1: Coño, marica, es que... -un poco de llanto-
Idiota 2: Pero no te pongas así por ese tipo ¿sabes? "oséa" no vale la pena...
Idiota 1 (todavía llorando): Yo lo llamé y todo después...para ¿sabes? hablar con él y bueno arreglar las cosas...pero no me atendió y...(más llanto)
Yo (en mi ¿cubículo? sin hacer el menor ruido): jajajajajajajajajajajajajajajaja (tuve que tapar mi boca con un suéter)
Idiota 2: ¿Pero después te llamó o qué?
Idiota 1: No, marica. Yo lo llamé otra vez ¿sabes? Y me dijo que por favor dejara de molestarlo. Y entonces ¿sabes? yo me alteré y le dije de todo. Él solo me trancó el teléfono. Y de paso hoy me lo encontré en la escuela y me ignoró por completo "oséa". Y es que de "vrdá" que todavía no entiendo por qué me hizo eso ¿sabes? si la "vrdá" es que estábamos tan bien -aún más llanto-.

Luego, Idiota 2 le recomendó a Idiota 1 que se lavara la cara. Sonido de agua. Sonido de papel. Al final, Idiota 2 le dijo que dejara de llorar porque si él la veía así iba a ser peor.
Las dos salieron del baño; yo salí de mi escondite a lavarme las manos y a reírme libremente.

No sé, pero me da la impresión que "él" o se consiguió otra y/o se hartó de tantos "¿sabes?" "oséas" y "de vrdá". Porque, honestamente, qué supremamente fastidioso debe ser tener a alguien así las 24 horas del día; y para completar celosa y preguntona que ladilla de verdad no entiendo por que mujeres asi existen en este mundo las mujeres serias se ven afectads por estas animales que creen que son perfectas y de pinga pues noooo!!!!! la cagan con toda esa basura y niñerias de carajita concntida en fin que se pudran todas jajaja .

Otra cosa, ahora las amigas se llaman unas a otras "marica" bueno yo aveces lo hago depende pro no a cada rato . A mí NO me gustan los apodos ni nada de eso; es que yo tengo un puto nombre esa vaina de bebe ,pequeña ,mami las odio bueno en fin se termino esta verga :)


disculpen el tiempo que tenia sin entrar pro bueno aqui les dejo un video solo para ustedes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario