miércoles, 13 de junio de 2012

1+1 NO ES = A 2


Esta entrega se titula 1+1no es = a  2





Hace unos días revisando en 

cuaderno
unas cajas para sacar algunos papeles encontré un cuaderno que me recordó mucho esos días de gloria que vivía sin preocupaciones y sin peos siiiiiiiiiiiiiiii exacto mi niñez ,bueno  mientras veía mis horrendos dibujos y mi patética letra recordé algunos niños que me acompañaron durante esa etapa feliz y descubrí que después que deje la escuela mas nunca supe de ellos así que bueno el face no solo es para el chisme si no para contactar personas desde el mas aya jajajajaj en fin encontré solo a 6 de los 20 que buscaba luego vi la ultima pag del cuadernito y me di cuenta que yo había escrito algunos nombres de niños que me gustaban eran como 4 y solo llego a ser mi novio uno en particular q era muy lindo y recordé unas palabras que eran muy cierto que el niño decía mucho era 1+1 no es = a 2 yo nunca le pregunte por q coño decía eso así q nunca le pare bolas a eso.
novio de la escuela

 Luego entre al liceo y un chico que pare ese tiempo era uno de mis mejores amigos un día me dijo “amiga 1+1 no siempre es = a 2” bueno  solo lo vi pro tampoco pregunte y no le pare bolas.

Pensemos un poco ¿coño quien invento esa vaina? ¿Por qué me lo dicen a mi ?
En fin interrogantes interrogantes es como por ejemplo voy a una tienda de bisutería a comprar una pulsera para un regalo y veo en la pared una inscripción que dice “ un hombre le da un pescado a un hombre ese hombre come ese día si le enseñara a pescar y comera para siempre” wtf que hace esa mierda en una tienda de bisutería? que tiene que ver q comas y los pescados con hilos macramé y pepitas? Bueno en fin aveces nada tiene sentido todo es relativo no todo en esta vida 1+1 es = a 2 por q puta razón nos tomamos el tiempo para entender los problemas de los demás? si tan solo entendiéramos los de nosotros mismos ?

Poema

Caos caos un sinónimo de astucia, vergüenza y capacidad de no entender , ignorancia sinónimo de felicidad .
Arruinar la vida con mente ingenua los malos triunfan por cortos periodos y luego se enfrentan a una historia triste de una puta  traición solos sin amigos ,cama matrimonial sin sentir el calor de las sabanas de seda ,ojos abiertos sin poderlos cerrar traición sinónimo de risa por la pobreza de espíritu del traicionero mal compañero de la felicidad . Caos caos no trates de entender nada por q no tendrás vida propia nunca ni descansaras sobre largas praderas como la que ves en la tv un sábado en la noche mientras cambias y ves los simpson .

Att: MIZUKI CHIKAMATSU .

Cuando se esta solo de noche mientras dormimos hay 1 elemento 1 persona es = a 1 solo.
Cuando estamos con varios amigos 1 persona varios amigos es = 1 solo.
Cuando escribes en el pupitres muchos compañeros 1 persona es = 1 solo.
Cuando tu mama te regaña y te encierras en tu cuanto muchos elementos 1 persona es =1solo.

Entender que nacimos solos, somos una unidad, hasta los siameses son diferentes en su particular vida así tengamos amigos ( son los mayores apoyos ) tengamos pareja defenderse solo en este mundo de caníbales mientras tu eres herbívoro parece difícil  pro eso nos da la mayor lección de vida por q después de ella lo que hay es una tumba y luego el olvido las personas hablaran de tu unidad des  pues de fallecido dirán (el ella) 1+1 no es = a 2 simplemente fue, es y será unic@. 


PD: esto no quiere decir que estemos solos simplemente un individuo  nunca tendrá comparación con  otro somos un componente perfecto y los moldes se han roto para no copiar la forma de cada uno.



 
Concejo de hoy : es patético pensar que tus problemas se desaparecen encerrándote en una fortaleza , no le pares bola al mundo por que mundo no te para bolas a ti :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario