sábado, 3 de noviembre de 2012

NECESITAMOS HABLAR


Necesitamos hablar

Comienzo este post diciendo que hay situaciones en  la vida que nos hacen cambiar lo más loco es que pueden pasar meses, años y quien sabe que más para darnos cuenta.



Este es un poema que encontré en la web y me pareció interesante.


La vida, amigos, es aburrida. No deberíamos decirlo.
Al fin y al cabo, el cielo destella, el inmenso mar suspira,nosotros mismos destellamos y suspiramos,y además, como me decía mi madre cuando era niño(reiteradamente): "Confesar que estás aburridosignifica que no tienesRecursos Internos."

 He llegado a la conclusión de que no tengorecursos internos, porque estoy profundamente aburrido.

La gente me aburre,la literatura me aburre, en especial la gran literatura,Henry me aburre, con sus conflictos & quejastan malos como Aquiles,que ama a la gente y el arte audaz, lo cual me aburre.

Y las colinas tranquilas & la ginebra, parecen un fastidioy de algún modo un perroque se ha llevado a sí mismo & su cola muy lejoshacia las montañas o el mar o el cielo, dejandoatrás: a mí, el bufón.




 Cada ser humano vive un promedio aproximado de 90 años, claro si no te matan para robarte o porque te atropello alguien borracho o por un parasito que ingresó a tu cuerpo a través de una hamburguesa: D para saber más muertes estúpidas véase 1000 maneras de morir o metete en un barrio con una cadena de oro y  un blackberry 10 jijijij bueno  volviendo al tema hace un tiempo atrás vi una propaganda de NATGEO y solo me pareció genial y ya.

 Hace unos días pasaba con mi bello, hermoso y querido novio cabe destacar jajaja por una calle totalmente desconocida para mí y me di cuenta que hay rincones que tenemos que descubrir hablo de nuestros rincones, alma, corazón y todo eso  en fin solo me hacía falta darme cuenta de las prohibiciones que nos impone este mundo. 

Es típico, te dicen no lo hagas y vamos y lo hacemos jajaja o nos dicen no y pensamos tal vez o si. A veces nos empeñamos en cosas que nuestro corazón ( que no conocemos )nos indica , nos dicta algo fuera de los parámetros de las reglas las leyes o cualquier putada que nos enseñó la sociedad como mecanismos sin cerebro ,ejemplo  :  lo bueno y lo malo, Q CHANFLE ES ESO ? :D 

Las personas que leen mis post o sea ustedes, saben la diferencia pro no por lo que nos enseño la sociedad si no por los nuestros propios criterios de lo que está bien o mal, así q no me extenderé en ese tema.

Comento que hace unos días una persona me dijo que vivir la vida con plenitud también requiere de responsabilidad ..! Opino que eso es cierto, a vemos personas que desconocemos la naturaleza de nuestras acciones cuando las estamos llevando a cabo y luego PUF…! Llega el ME ARREPIENTO.


Miles de oportunidades y escogemos lo complejo, lo oblicuo, lo sádico, el camino de arañas y sapos jajaja AQUIEN LE IMPORTA ESA MIERDA ..! Solo a nosotros.

 Es nuestra vida, es la típica respuesta cuando tu mama te dice mañana vas a la iglesia o  algunos familiares te fastidian diciendo eso está mal 
Siempre hay personas (FAMILIARES) que :están detrás de ti para verte caer y cuando te ven en el suelo se ríen de ti y solo pasan encima mientras dan las espalda  si amigos caeremos de eso se trata pro la venganza contra el suelo es dulce ,el no te vera tan seguido y solo llegaras unos centímetros antes de caer y el impulso te llevara cada vez más a la sima jajajaja

Tenemos que hacer lo que nos plazca. 

Personas buscan la felicidad al lado de alguien, otros en la misica ,otros en un amanecer ,otros en grupos de ayuda ,otros viajando lejos  otros picando flores, otros jugando en la pc ,otros estudiando ,otros con un grupo de amigos en fin aquí va mi consejo DEJEMONOS DE ESTUPIDECES  NO HAY QUE BUSCAR LA FELIZIDAD , LA FELICIDAD SOMOS CADA UNO DE NOSOTROS lo que buscamos es ser libres a nuestro estilo y eso es lo que nos apasiona.



 PROPA DE NATGEO

OTRO VIDEITOTOTOTOOOO


ESTE ES SPECIAL, DE MI HERMANITOTOTOTOTOOOO JAJAJAJAJA LO PRMETIDO ES DEUDA ESPERO LES GUSTO ESTA MUY CHIDO JAJAJA O




Otro consejo del día: Ser libres de nuestros propios miedos, es ser uno mismo sin mirar a los que nos observan: D 
 OJO COPIA Y PEGA EN WORD Y CAMBIA LA LETRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario