miércoles, 16 de mayo de 2012

Amigos relaciones peligrosas y al coño de la puta madre los falsos.


Hoy comenzare con algo nojoda que todos ya saben pro me lo han pedido tanto que ya estoy harta de eso así que hoy nuevo post sobre

 Amigos relaciones peligrosas y al coño de la puta madre los falsos.

Todo esto es un solo titulo jijiji hay un dicho que dice "señor líbrame de mis amigos que de mis enemigos me librare yo", pues hoy prepare una pequeña guia para reconocer a los FALSOS amigos .

 Empiezo por  decir que hay amistades que soy muy buenas y duraderas es algo de vida un ser sin amigos es alguien basio , un ser si enemigos es un mundo sin acción ¿por q digo sin acción? porque así tienes la posibilidad de entrar a coñazo al falso coño de su madre que tienes al lado  siempre hay alguien q te quiere joder y habla a tus espalda eso demuestra que eres mas importante de lo que pensabas y eres mejor 1000 veces  ..Empecemos.

Tipos de amigos falsos que existen:

-El que le dices un secreto y al siguiente día lo sabe todo el planeta y las constelaciones enteras.

- El que te invita a beber pro cuando no tienes ni medio ni te llam.

-El que cuando te das la espalda habla mal de ti y  para colmo es mentira, va corre a decírtelo y te dice q se lo dijeron pro no puede decir nombres por q lo prometió.

-El que si su mama le dice algo de ti el dice “no solo lo conozco pro no es mi amigo”

-El que cuando esta con otro grupo y tu le dices algo te dice “bueno es que mi grupo es lo otro” y pone a su grupo nuevo ósea recién llegados primero que tu que tienes como 1000 ac  conociéndolo.

-El que te pide una vaina prestada y cuando tu no estas le dice a la gente que se  lo compro súper caro y tu siempre se lo quitas prestado.

-El que te llama como última opción por q esta ladillo en su casa y ya ha llamado a medio mundo y todos están ocupados.

-El que dice que te quiere pro cuando lo llamas te corta la llamada por q esta con su pareja.

-El que te dice que no te puede tratar por q su nuevo arrejunte se pone celos@ si habla con tigo. 

-Y como siempre nunca falta el mmgv que proclama tu amistad y le dice a la gente que son los mejores amigos pro a la hora del TÈ te dejan solo y mete la entupida escusa que soñó y en el sueño vino en huevó enmascarado, el pene venudo o shakira y le dijo que si andaba con tigo tendría un accidente o algo así wtf  XD……jaja

Clasificación

  -Expertos en mentir:  ¿hola se encuentra? xxxx  y le hace seña a la mama nononononono y la mama te dice no no esta   y el siguiente día te dice que andaba con el papa por que lo estaba ayudando y  horas después te enteras que había fiesta en su casa y nunca te invitaron .
 
-Simpatia extraña :se rie de tus chistes malos jajajajajajajaajajajaa y piensa que estupi@ si supiera que me cojo a la novi@.

-Yo te ayudo : si tienes full tareas o trabajo se ofrece a ayudarte y lo esperas todo el dia y nunca llega terminas haciendo too tu solo.

-Sisi va : lo invitas a algún lado  y te deja esperando y nunca te contesta el cel o el puto pin.

-Escusa loca: epale amig@ no puedo por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……………….. mi perro se comió la tarea  maric@ cambia la excusa no soy la maestra )haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo ayudar a un tio.(ha ok).

Esta mierda la saque de el diccionario online para completar un poco lo que quiero decir:

Conocido: relación circunstancial, vecino, pariente lejano, amigo de otro amigo, amigo de un pariente, pariente de un amigo de un pariente, etc.
Compañero: relación circunstancial con objetivos compartidos a corto, mediano o largo plazo. Compañero de estudios, compañero de trabajo.
Amigote: compinche, compañero de entretenimiento. La afinidad es superficial. Jamás le confío un secreto.
Amigo: relación de afinidad profunda, pero sin compromiso mutuo. Le puedo contar "secretos", en tanto éstos no lo involucren.
Amigo íntimo: relación de afinidad que supone un compromiso tácito del uno por el otro. Puedo confiar absolutamente en él y la confiaza es recíproca. 

Ahora dando mi otro punto de vista yo no suelo llamar amigos a cualquiera ni hermanos menos los que me demuestren que lo son estaran en mi lista de amigos o de hermanos verga hay una vaina que me molesta y es que hay personas en el face que tienen mas de 90 hermanos y 6000 amigos y tu les preguntas algo sobre ellos y no saben un coño abecés ni como se llaman tampoco les interesa solo quieren el chisme y para ver q caraja monta fotos arrechas y en traje de baño para bucear yo no se los quito pro una apuesta que la ven en la calle y ni saben que  la tienen en el face . esto merece un aplauso jajaja bueno tengo otra lista y categoría que no puede faltar  bueno aquí esta ….

Aquellos que toman
Toman todo lo que pueden
Dan poco pero piden mucho
Hacen lo que se les pide sólo por obligación
Son amigos por propia conveniencia
Aquellos que son hipócritas
Claman haber sido buenos amigos en el pasado
Prometen ser buenos amigos en el futuro
Tratan de ganar favores con palabras dulces pero vacías
Cuando son requeridos dicen no poder prestar ayudar ya lo comente antes pro lo coloco de nuevo por si quedaron dudas jajaja  
Aquellos que adulan
Aprueban cuando tu haces algo malo y no te dicen la cagada que estas haciendo
Aprueban o condenan el obrar bien, según les convenga
Hablan bien de ti en tu presencia
Hablan a otros mal de ti cuando no estás presente jajajajaja de nuevo.

Toda esa cuerda de…………  no saben apreciar lo que se les da sin condición quedan pocos amigos verdadero bueno en particular yo si creo en la amistad tengo amigos y hermanos los he nombrado en varias ocasiones através de esta ret o boggert y están claros que se sufre cuando no se tienen cerca los verdaderos amigos.

 nota yo creo en buda  por q da buenos concejos 

Para El Buda, la amistad es el factor más importante a la hora de determinar la dirección de la vida de una persona. Los amigos adecuados pueden ayudar incluso a la persona más errática a cambiar para mejor, mientras que los amigos erróneos pueden hacer caer incluso a la persona más recta. Los buenos amigos, especialmente los amigos espirituales, pueden conducirse mutuamente a las más altas metas.

El Buda subrayó que nos volvemos igual que aquellos que son nuestros amigos y que, si nos asociamos con falsos amigos de forma inconsciente, nuestro declive puede acontecer muy rápidamente. Deberíamos evitar las malas compañías a no ser que nos hallemos en tiempos de necesidad o que necesitemos mejorarnos a nosotros mismos.  Los verdaderos amigos no abundan y, por lo tanto, deberíamos atesorarles.

                          (ven de kudi) se los dejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario