jueves, 3 de mayo de 2012

(el mes del terror) sueño . no se como lo se pero lo se


Hoy vengo con un pandora~s renovado pues estamos en un mes que todo puede pasar se me ocurre que también a ustedes mis queridos lectores desde que empecé a  escribir el  blokgert  siempre he hablado locuras cosas que pasan y hasta he creado secciones que nos ha parecido muy pero muy divertidas como ya dije unas líneas atrás este mes todo puede pasar les cuento que ayer una llamada sorprendió mi alter ego , me asusto ,toco mi corazón ,enfermo , sentí que caía a un abismo en fin son cosas que pasan yo trato de hacer las cosas bien, una de las cosas que me identifican es que se dar concejos y hago refeccionar a las personas y las hago volver en si pro así como hay locos hay locuras jajajaj si amigos este mes lo titulo  (EL MES DEL TERROR)cosas que pasan por ser tan buenos.


Bueno recuerdan la llamada ¿ si queridos lectores todo el terror comenzó con una llamada mientras dormía mi chicharrita sonó 2veces y me despertó ,pero bueno no repico mas y  no le pare mucho y seguí durmiendo ,a los 5 min.  siento una voz que me dice deja de llorar abro los ojos y veo a los lados , y me pregunto pero yo no estoy llorando? todo esta oscuro y no hay nadie siento sed y me paro a  tomar un poco de agua pro esta muy fría y la noche esta igual así que decido tomar una botella de refresco que no esta ni tan tan ni tan tan y cuando cierro la nevera y volteo encuentro un anillo era de mi prima que hacia unas horas lo dejo hay para lavarse las manos bueno en fin eso no asusto , fui a dormir y en la mesa  que esta justo al lado de la cama coloque el refresco a medio tomar y miro mi cel para saber la hora y veo 10 llamadas perdidas mi pregunta fue por que no sonó ?,que fastidioso me esta llamando a esta hora ?.

 cuando casi amanece y hay un silencio ensordecedor ,ya no puedo dormir me siento mas cansada de lo que me sentía antes de acostarme decido pararme y prender la tv que como siempre nada bueno y menos a esa hora me pregunto por que no puedo dormir? Bueno cuando entro de nuevo a mi cuarto veo a alguien acostado en mi cama mi primera expresión fue mierda mierda y prendo la luz y era yo misma si amigos era yo misma acostada y viéndome como un reflejo mi corazón de paralizo por unos segundos sentí la necesidad de despertarme pro en ves de eso me acosté de repente me desperté asustada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queridos lectores estaba soñando y bueno desperté asustada y fuera de mi ahahahahahahahahahahahahaha infartada.

me senté en la cama y cuando veo mi cel no son ni las 2 de la mañana apenas tenia 2 horas dormida pues esa noche me acosté tarde habando con mi prima en fin hehehehehe ya va y por que el refresco esta a medio tomar sobre mi mesa de noche ¿ hahahahahahahahahahahaha entonces corrí hasta la cocina y vi el anillo de mi prima pro cuando abro la nevera el agua esta tan fría con siempre y me di cuenta que seguía dormida y luego corrí y prendí la luz de mi cuarto y me vi de nuevo durmiendo pro esta vez mi otro yo se movía y decía despiértame despiértame entonces trate de despertarme y nada cuando a lo lejos escuche una voz que me decía deja de llorar deja de llorar y fue cuando abrí los ojos y vi a mi hermano despertándome casi encima mío y estaba llorando lo primero que le pregunte fue ¿Qué hora es? Y el respondió hermana son las 2 de la mañana entonces lo habrase y le dije que tenia set que  me pasara el refresco de colita que estaba en la nevera y el me dice como sabes que el refresco es de colita si yo lo traje y tu estabas dormida cuando yo llegue y le dije no se como lo se pro lo se.

en los sueños puede pasar cualquier cosa jajajajajajaja pues hace un año vi una peli donde el protagonista era un tipo súper lindo ni me acuerdo como se llama y esa noche soñó que tenia sexo cabe destacar que fue salvaje con el tipo de la peli ,también he soñado que corro y me caigo y en ese momento despierto jajajaja uno como que se asusta jijiji los sueños es el único portal que tenemos para refugiarnos y expresar sentimientos lo malo aflora lo bueno que tenemos por dentro se expresa en una mezcla de no se que que nos gusta asi como hay personas que sueñan con cosas y dicen hoy me juego el numero tal ,o eso es muerto jajajajaj tal vez los sueños revelan lo que va a pasar en el futuro por lo menos mi amiga ve el futuro con solo ver a los ojos y sus sueños rebelan el futuro sombrío de las  persona como también hoy personas que sueñan despiertos por eso digo mientras dormimos todo puede pasar pro cuando despertamos todo  es distinto los sueños se quedan en veremos y nos frustra pensar que quisiéramos seguir durmiendo para ver como sigue el sueño por que justamente la ladilla de tu hermanito menor te despertó mientras soñabas con  vin dicel o algo súper interesante como que eras la prota de matrix jajajaja bueno queridos lectores espero les aya gustado  


dulces sueños ................zzzzzzzzzz

proxima entrega :Cuando nos anamoramos pro las distancias joden
petición fiel lectora :nan apushs fata

No hay comentarios:

Publicar un comentario