martes, 15 de mayo de 2012

HOY EN DIA UN DIA COMO CUALQUIER OTRO


Buenos mis queridos ,bellos y locos lectores espero que les guste el siguiente post Esta es una historia de la vida real que aveces parece mas ficción que las películas de Matrix Pro bueno que coño esto comienza así …….

Un día por la mañana como cualquier otro ya viernes me encontraba con una de mis mejores a migas mejor dicho mi hermana del alma pues me había quedado a dormir en su casa como no era raro yo siempre me paraba primero hacer el cafecito y a tómame una fría pues siempre que me quedaba en su casa amanecíamos con una pea o una rasca de la noche anterior pues me tome el respectivo café y me duche cuando me estoy vistiendo noto que la brisa es súper fría y un  poco tosca así que cierro la ventana y despierto a mi amiga para ir a comprar algo de comer por q como siempre de nuevo todo estaba congelado y siempre el abre era rudo cuando nos parábamos, así que la espere q se arreglara y nos dispusimos a comprar al centro de la ciudad nosotras acostumbra  vamos a comer pasta con carne era lo mas rápido y nos llenaba lo suficiente pro ese día en particular decidimos comer arroz y pollo cuando llegamos a la casa su hermana nos ayudo a cocinar mientras que  mi amiga dormía otro rato eso si no era raro ella siempre tiene sueño jajajaja.

En fin después de comer me siento a fumarme un cigarro y noto otra cosa aun mas extraña las aves migraban me sentía muy bien cerré los ojos y pensaba en 
1- como ser feliz sin cagarla una y otra vez 
2-como podía ser feliz a mi amiga que en esos tiempos la habíamos pasado mal en cuestión del corazón .
3-como podía hacer para que la vida fuera mejor para ambas.

 Todo eso lo meditaba mientras el viento rozaba mi cara  y escuchaba las aves que pasaban muy cerca de mi ,así que entre al cuarto aparte a mi amiga y me acosté a dormir ,solo cerré los ojos cuando ella me despertó diciendo que ya era tarde que me parara por q íbamos a la disco y si dormimos casi hasta las 8 de la noche, me pare me duche y me vestí recuerdo muy bien que no quise ponerme nada muy formal y me coloque un short color beige , un setter color negro y unos zapatitos grises y ella se coloco algo  también un poco informal una falda corta de jeans ,camiseta gris y unos zapatitos  blancos tipo converse , una ves listas llamamos a uno de nuestros hermanos para que nos acompañara  y bueno también a una prima que para esos tiempos salía con nosotras .

En la entrada de la disco que por cierto queda dentro de un cc estábamos afuera para no estar de primeros y de repente vemos a tres chicos muy peculiares que llegan con una cava y un niño muy lindo como de unos 10años  se veían un poco perdidos y desorientados y yo le digo a mi amiga
Yo: $%&$ mira quienes serán ¿ yo no los había visto nunca por Aqui.
$%&$: bueno yo menos deben ser nuevos.
Ese día en realidad estábamos tomando pro ya para esa hora nuestra curda estaba muerta , mi amiga le dice a los chicos.
$%&$: Ey chicos que venden?  Jajajajaj.
Todos nos reímos y ellos también y dijeron.
Nada estamos bebiendo quieren ?.
Yo: pues si jajajaja.
Nos presentamos y justo en una de rapeo  llego el novio de mi prima que le armo un pancho delante de todos nosotros y le cago la noche a ella pro luego se repuso y no ha pasado nada ,en fin  nos dimos cuenta de que lo chicos eran diferentes al resto de la humanidad que tenían algo, que eran únicos luego intercambiamos números telefónicos face y todo por donde nos pidiéramos comunicar lastima no pudieron entrar el la disco por el niño de 10 años q andaba con ellos.

Una ves dentro de la disco mi amiga, mi prima y mi amigo empezamos  a bailar y lógico como siempre nos encontramos con un poco de personas conocidas y todos bailábamos cuando de repente  un tipo como de unos 20 metros exagerando u  poco me dijo para bailar  y yo acepte para no dejarlo parado en plena pista y mientras daba vueltas me di cuenta que unos chicos que andaban con el tipo miraban a mi amiga y a mi un poco raro pro no les pare y seguí moviendo el esqueleto ya cuando estaba un poco cansada vi que mi amiga bailaba con uno de los chicos que me pareció un poco bajito pro bello jajajaja

cuando ya se terminaba la noche un amigo que estaba sentado con un grupo de personas en una mesa al frente de nosotros  me llamo y me dice que me presentaba a un amigo que es tatuador y yo bueno lo conocí y me callo súper bien de hecho mi amiga ya lo conocía pro tenia tiempo sin saber de el bueno salimos de la disco destruidas y sin ganas de bailar mas nunca estando en el estacionamiento vemos q frente de nosotras se para un carro vino tinto y le dicen a mi amigo que si nos llevan casualidad de la vida eran los chicos que nos veían  bailando y uno de los chicos era el que Avia bailado con mi amiga y también casualidad que mi amigo los conocía pro también tenia tiempo sin verlos así que aceptamos nos presentamos una ves montados en el carro pro note raro que me sentaron justo al lado del piloto o conductor que en la disco no lo Avia notado pro era muy lindo y educado , cada quien se quedo en su casa menos yo que de nuevo me quede en la casa de mía amiga nos duchamos y nos acostamos a dormir sin comentarios de los había pasado durante la noche eso si que era raro pues cada ves que llegábamos de algún sitio siempre charlábamos hasta quedarnos dormidas .

Hoy en día los tres chicos que conocimos afuera de la disco ese día como cualquier otro son unos de nuestros mejores amigos y hermanos (EDERSON MÉNDEZ, JOSÉ  MENDZ Y EL CHINO MENDEZ)

Hoy  en día el amigo tatuador que conocí ese día como cualquier otro es mi tatuador personal y gran amigo y siempre me llama para saber cual será mi próximo tatoo (VIRON MORALES).

Hoy en día el chico bajito pro lindo  que bailo con mi amiga es su novio estan comprometidos y se aman (DAVID HERNANDEZ)

Hoy en día el piloto o chofer del carro que nos llevo es mi novio me quiere y yo a el (ARMANDO NUÑEZ)

Hoy en día mi prima  esta feliz con su novio cabroncito y gordo mmgv como el solo pro felices (estos nombres fueron protegidos por la ley de los ( NHP) NO HECHO PAJA )

Hoy en día mi amiga y hermana lo sigue siendo y con el tiempo nuestra amistad es  mas fuerte (LISANDRA MASABET)

Hoy en día el amigo que nos acompaño es mi primo del alma y nos queremos full (ROBERT VILLALOBOS)

NOTA :ESTOS NOMBRES SON LOS VERDADEROS NO SE PROTEGUIERON Y DENTIDADES NI UN COÑO DE LA MADRE  NADA Y A TODOS  les advertí sobre este post  no quiero show.

 NOTA EN LA NOTA : yo por ustedes daria hasta lo que no tengo dios los bendiga y que les cresca la barriga jajajaja.


LOS AMO  

Este videito me gusta es viejo pro en su epoca fue la mejor cancion de desahogo.(kudai- sin despertar) lejos de la ciudad y escapar tambien se las recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario