viernes, 2 de marzo de 2012

CONOCEME

 

 Una amiga me aconsejo que
colocara algo de mi ya que los lectores del blog me conocieran mas y supieran
quien diablos era yo así que decidí hacer un auto tes . para que me conozcan un
poco mas aquí se los dejo 
 
Photobucket
                                 Una foto mía:
 Ese
 es mi autoretrato de cuando estoy de mal humor, o de buen humor, o 
desconcertada, o furiosa, o sumamente feliz. Como pueden ver, tengo una 
capacidad increíble de mostrar las emociones en mi hermoso rostro blanco
 como una pared, jajaja.
-Nombre: mizuki.
-Cabello: si.
-Sobre nombre o Apodo : Gyngert.
-Mejor rasgo: mi mente ociosa y mi capacidad para pensar mal de cualquier cosa.
-Altura: 1,68 
-Gafas: No.
-Número de pie: muy grande.
-Edad: 22 inviernos (sí, ¿por qué siempre tienen que ser primaveras?)
-Piercing: SI.
-Tatuajes: SI.
-Diestro o zurdo: Diestra.
-Frase favorita: "If you see kay", "La mente es como un paracaídas, 
solo funciona si está abierta"
 
-Un deseo: Que muera Hugo Chávez y todos y cada uno de los miembros 
de su gobierno, y también sus seguidores.
 
-Mejor día de tu vida: ummm no sé, tal vez sea la primera vez que viajé en avión hace como 1000 años, jajaja,
 creo que tenía como 17 o 18 inviernos.

-Peor día de tu vida:
 todos aquellos días en que la gente decide resaltar tus defectos y 
también cuando hay que soportar a los hijos de papi hablando de sus 
teléfonos nuevos y sus zapatos ¡Piedad!
-¿Echas de menos a alguien?: A veces
 
-Miedos: no me agrada quedarme solita en  la oscuridad.

-Mayor vicio: el té de durazno de Parmalat y el café con leche y ese que también tiene chocolate.
 -Estás enamorado/a?: Sí...de mí.
-Con cuánta gente te has liado?: ¿en qué sentido?
-Novio/a en estos momentos?: No.
-Amor a primera vista?: No creo en eso.
-Amar o que te amen?: Ambas.
-Te rompieron el corazón alguna vez?: si pro ya no paro bola a esa mierda.
-Y tu lo rompiste?: No que yo sepa, aunque me han dicho que no me doy cuenta o_O
-Fuiste infiel?: No
-Te fueron infiel: Eso no lo sépro lo mas seguro es que si .
-Perdonarías una infidelidad?: Esto tampoco lo sé...depende de mis intereses.
-Locura más grande que hiciste por amor?: No me agrada hacer "locuras" y por amor menos.
 
-Nunca harías por amor?: Lavar ropa, cocinar, planchar, limpiar la casa, coser, cambiar mi personalidad
 abandonar a mis amigos y muuuuchas más. 
 
 
 
-La persona que mejor te ha besado?: ¿Qué pasa con ese ser? ¿Qué quieres saber de él?
-Una cita ideal: No creo en idealismos.
-Un lugar: Caracas, fuera de ella no soy feliz solo cuando estoy con mis amigos en piritu del resto..
-Dominar o ser dominado: ¿Bajo qué circunstancias?
-Lloraste por amor?: No
-Romántico o espontáneo: Creo que lo segundo.
-Tierno o sexy: La gente dice que soy dulce y tierna, así que vamos a creerle.
-Abrazos o besos: La dos.

AMISTAD
-Mejor amigo/a: No creo mucho en ese término pro si tengo algunos contados con una sola mano..
-Primer amigo/a: ¿Qué? Pues si acaso sería alguien en el pre escolar que ya ni recuerdo.
-Tienes muchos amigos/as?: ¿Desde qué número se consideran muchos?
-Qué aprecias más en tus amigos/as?:
 Que siempre me cuentan sobre cada mínimo detalle de sus existencias (y,
 a veces, cuentan demasiado. De verdad no necesito saber cómo ya sabes ...!)
-Traicionado por un amigo/a? ¿En qué sentido? jajaja me rio por eso no confio mucho.
-Traicionaste a un amigo/a?: Puede ser que sí y puede ser que no.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: Tampoco fue que me "enamoré"
 
-Amor platónico?: Muchísimos ¿Valen actores y cantantes? Si valen, entonces ellos son: 
Johnny Depp,.
 

 -Película:choco potter jajajaja el sr de los anillos resplandor y un montón más de terror.
-Programa de TV:
 Si me pongo a hacer una lista no acabo jamás. En resumen: Las aventuras
 de Sinbad, Charmed, Desperate Housewives, Medium, Ghost Whisperer, The 
worst witch,doc house etc.
 
-Banda: muchas . 
-Canción: Eso depende de mi humor. Ahora tengo desde hace días las de cancerbero y reik
 
                                                      -Dulces: ¿Cuenta el chocolate
 -Bebida sin alcohol: agua. 


                


-Bebida con alcohol:una piña colada soy alcoholica asi que no voy a nombrar marcas.
 
-Comida favorita: ¡Cualquier cosa! (menos verga ni me acuerdo )
-Marca favorita de vestir:
 ¡Odio comprar ropa! ¡Me aburre a muerte! Siempre compro algo que sea 
bonito, que me sirva y sea cómodo (y no muy cara, pues prefiero gastar 
mi dinero en otra cosa). Me importa un carajo la marca.
-Materia de la escuela: Cuando estaba en el liceo era inglés. Ahora en la Universidad es la hora de salida.
 
-Animales: lechuzas , perros ,gatos un poco mas . 


-Libros: Cualquier libro. Leo cualquier cosa, en especial ficción y terror.
-Revistas: No, gracias. Aunque si hay alguna de música que tenga algo que me guste la compro.
-Te gustaría ser otra persona: No ¿Por qué?

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño: ¿En qué forma?
-Tomado alcohol: Sí.
-Fumado: si.
-Escapado de casa: pos claro XD.
-Roto el corazón de alguien: No que yo sepa.
-Terminado con alguien: si.
-Llorado en la escuela: Sí, una vez que me caí, jajaja.
-Te has lamentado de haber hecho algo: A veces pro me arrepiento muy pocas vecs asi que bueno..

NOTA IMPORTANTE :odio que cuando me presento a alguien tengo que decir mil veces mi nombre para que por lo menos lo pronuncien bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario