miércoles, 7 de marzo de 2012

¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

A ver si logran adivinar qué es verdad y qué es mentira de las siguientes micro historias xD algunas me pasaron a mi y logicamente todos los pensamientos son mios.

Fui a la ópera. A mí no me gusta la ópera, pero a él le gusta, y a mí me gusta él.
Trato de seguir el programa (el libro que explica de qué va la ópera), trato de seguir al director de la orquesta, pero cuando trato de seguir la historia...mi cabeza da mil vueltas. No entiendo ni una palabra, ni siquiera cuando cantan en español.

YO: Sí, mi amor, está genial. Es una de las mejores cantantes que he escuchado en mi vida...¿Hasta cuando va a cantar? 

ÉL: ¿Te aburres? 
YO: No, es que la canción es preciosa y quiero saber cuánto dura 
ÉL: Esta es corta, pero en el quinto acto tiene una canción de unos 15 minutos 
YO PIENSO: ¿Qué? ¿Hay un quinto acto? ¡NOOOOOOOOOO! ¿Y canta 15 minutos? Dios, que Hugo expropie la ópera.
 
¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

Otro día fuimos a comer al Sambil, y luego lo acompañé a comprar ropa. A mí no me gusta ni comprar ropa para mí misma, pero él necesitaba ver el precio de no sé qué, así que lo acompañé.
Dicen que las mujeres tardamos 4000000 horas comprando ropa, pero él tardó 900000000000000 tan solo viendo. Luego decidió comprar zapatos, fuimos a la tienda de zapatos. Tampoco me gusta comprar zapatos, pero a él le gusta y a mí me gusta él...

ÉL: ¿Te gustan estos? - Me muestra un modelo de zapatos horrendo, apto para personas payasísticas.
YO: Sí, son muy coloridos -A mí no me gusta el modelo, pero a él sí y a mí me gusta él.

¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

 
Fui a patinar sobre hielo a El Ávila. A mí no me gusta patinar sobre hielo y menos en El Ávila, pero a él le gusta y a mí me gusta él.
Alquilé los patines (¡Asco! ¿quién habrá metido sus pies ahí?), las rodilleras; temblé de pavor cuando nos lanzamos a la pista.

YO: ¿Miedo, yo? ehhhhh. Bueno, nada que un año o siete de terapia no puedan curar.
ÉL: ¿Terapia? jajajaja ¡Ven, agárrame! 

YO PIENSO: ¡Oh, Dios mío, me voy a caer y me voy a volver mierda por culpa de este idiota! ¡Qué vergüenza!

¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

Incluso, toleré que comiera(
hot sauce  es una salsa altamente especiada en algunos paises le colocan cebollas y ajo crudos y hoja de tabaco !si tabaco! ) a él le gusta y a mí me gusta él. También aprendí a jugar ajedrez, porque a él le gusta, pero la verdad es que extrañaba el UNO y los juegos sangrientos de video.

YO: ¿Quieres una mentita?

YO PIENSO: ¡Apestas a tabaco, ajoy cebolla! ¡Asco, por Dios! Ni me toques con ese olor.
¡Qué bueno que no puede leer mi mente!
Fuimos a comer sushi. A mí no me gusta el sushi, pero a él le gusta y a mí me gusta él.

Yo: ¿Qué es lo que dijiste que era?ÉL: Ceviche frito.YO: ¿Seguro que eso se puede comer?
ÉL: jajajajajaja. Claro. Y lo que más te va a gustar es el helado frito.
YO PIENSO: ¡Asco, esto sabe a demonio! ¡¿HELADO FRITO?! Una vez lo comí, es horrible. ¡Oh, Dios mío!
¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

Hubo un fin de semana en que tuvo que viajar por su trabajo. Al volver, decidió contarme TODO lo que habían hecho, con lujos y detalles. Reprodujo cada palabra de las reuniones, cada hora, cada segundo de lo que hizo, cada conversación, cada paso, cada comida, cada vez que miró por la ventana.

YO PIENSO: ¡Voy a morir de aburrimiento! ¿Qué no íbamos al cine? Hombre, cállate, por Dios o por el diablo. ¡A la primera deidad que lo calle, prometo adorarla hasta el fin de mis días! Te voy a contar lo divertido que es pintarse las uñas de los pies, a ver si aguantas.

¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

 
Otro día fuimos a hacer ejercicio al Parque del este. A mí no me gusta hacer ejercicio en el Parque del este (prefiero Los Próceres), pero a él le gusta y a mí me gusta él.
El parque estaba empapado, pues estaban regando las matas. Y a él le dio por trotar.

YO: ¿Y no podemos caminar pacíficamente y evitar los charcos de agua para no caernos?
ÉL: ¡Ay, Mandy! -Sí, me llamó Mandy- Solo un rato, saltamos los charcos y ya.
YO PIENSO: Claro, tu trotas todos los días, yo camino. Yo soy torpe trotando, tú no. Si yo me caigo te vas a morir de la risa. En lo que pueda me voy trotando, pero a la estación de Metro.

¡Qué bueno que no puede leer mi mente!

A el le gusta la saga aburrida y babosa de farn wars , pero él quería ir al cine y ya habíamos visto las demás películas, así que insistió en que la viéramos.

ÉL (después de terminar la película): ¿Vamos a mi casa?YO: No, tengo sueño. Me voy a la mía.
YO PIENSO: ¿Cómo se te ocurre que me voy a quedar contigo si me obligaste a ver semejante basura (y yo de idiota que me dejé)?
¡Qué bueno que no puede leer mi mente!


 
YO: ¡¿Volar en parapente?!ÉL: Sí, está baratísimo, mira.YO: ¿Y si vamos a la playa?
ÉL: Vamos el próximo fin.YO PIENSO: ¡Lástima que este fin me voy a enfermar y te vas a ir a volar en parapente con tu mamá!

Otro día, íbamos a una reunion de cumpleaño. Él pone un cd en el reproductor del carro.

YO: ¿Qué es eso?ÉL: Es un cd variado que quemé hace años. Tiene a Arjona, Entre nos, Blink 182, Queen, Reinaldo Armas, bla bla bla bla. 

YO: ¿Mezclaste a Queen con Arjona? 0_0 
ÉL: jajaja. Sí, mi amor, solo por variar pues. ¿Te molesta?
YO: No, vale, solo que es raro.
YO PIENSO: ¿Queen y Arjona en el mismo cd?¿ que coño es eso? El alma de Freddie Mercury debe haber sufrido un enorme dolor fantasmal. ¡Dios! ¡Estamos en MÍ carro! ¡Yo no pongo música en el tuyo! ¡Oh, no, hay cola!
¡Qué bueno que no puede leer mi mente!
 
No me estoy quejando, solo hago observaciones. Dicen que expandir los horizontes es señal de maduración. Así que si me ven en el Teresa Carreño en medio de una ópera, patinando en El Ávila, comiendo sushi, , volando en parapente, viendo películas malas, oyendo cuentos aburridos, trotando en el Parque del este, jugando ajedrez, comprando ropa y zapatos deportivos durante horas y horas, oyendo música horrible, no se sientan mal por mí porque debo estar enamorada ¿Por qué otra razón haría todo eso?

Suena el teléfono, sí, es él.

 
YO: ¿Ir a cenar? ¿Solos?....ajá... - Inserte tono meloso y baboso- ¿Sin música rara, ni sushi? jejeje...¿EN HOOTERS? ¡¡OLVÍDALO!!
YO: ¿Vamos a ver Luna Nueva.? A mí me gusta la saga de Crepús-culo
ÉL: ¿No viste el precio? ¡Esa vaina es demasiado cara!
YO: Ok, voy sin ti trabajas todo el dia y nunca tienes ni medio y de paso me obligas hacer todas esas mierdas que a ti te gustan anda a joder a tu mama chaooooo besoooos .

Es interesante la manera en la que uno cambia ante algunas personas.por suerte
siempre tenemos la comprension de alguien que nos quiere como somos y conoce nuestros gustos bueno confieso que amo el sushi XD. 

bueno aqui les dejo 2 videitos espero les guste para que se relajen mientrme guste es as leen.






No hay comentarios:

Publicar un comentario