sábado, 10 de marzo de 2012

Y SEGUIR CON MI VIDA




 
Esto me sucedió el día jueves 08 el dichoso día de la mujer

4:30am me levanto con mi cara de culo y vuelta loca por el puto despertados 
(mi teléfono)que no se como coño se quedo en la sala y pal colmo un chaparrón y un frío de quinto coño que me hizo pensar seriamente en levantarme .


4:50am : una ves desayunada me dirijo a maquillarme pero por casualidad de la vida se quedo mi estuche ( maquillaje ) en el cuarto de mi prima  ella nunca cierra la puerta del cuarto con (seguro ) pero  esa noche  se le ocurrió la brillante y puta  idea de cerrarla con (seguro )y como yo no me doy mala vida seguí dispuesta a terminar de arreglarme y seguí con mi vida  claro sin una gota de maquillaje.

5:50am: justo antes de salir suena mi teléfono una compañera de trabajo
Ella: hola buenos días!
Yo: hola
Ella :mi hijo se enfermo y bueno era para saber si me podrías terminar unos documentos importantes yo a las 3 estoy en la oficina.
Yo: OK tranquila.


6:30am: montada en el autobús o camionetita esperando una luz verde para que el bus o camionetita avanzara y mirando por la ventana veo          que por el rallado  pasa un personaje peculiar y apurado que se dirige hacia el otro lado de la calle justo yo me disponía a  bajarme.

6:58am: entrando al lugar que me da la papa diaria y demás gastos veo  el mismo personaje peculiar sentado en la recepción como esperando a alguien en fin no lo pare mucha bola y  seguí mi camino tome el ascensor marque  el piso 26 y seguí con  mi vida

7:46am: siento frío y empiezo a recordar algunos asuntos pendientes  coloco música para relajarme (maroon 5, keri hillson entre otros) y seguir con mis labores.

9:13am: me acuerdo de repente que no ay hojas y cuando me dispongo a ir a buscarlas el teléfono suena  contesto
Yo: hola buenos días que desea?
 El: bla bla bla bla esta?
Yo pienso: aaaaaaaahhhhh!
Yo: me puede repetir por favor
El: bla bla bla bla
Yo: OK hasta luego feliz día
Yo pienso: ¿quien diablos era ese loco?

10:40:luego de buscar la hojas por fin ya he terminado con todo me relajo y pienso en un collar que vi mientras caminaba unos días atrás , me pare para estirarme y tomar café para despejarme un poco y seguir terminando otros asuntos pendientes .

11:59 me dispongo a salir y justamente me acuerdo que la PC no tiene protector  y no puede quedar enchufada   entro a la oficina y  la desenchufo cuando me dispongo a pararme me apoyo  en  la silla de escritorio  se rodó y he caído con todas las de la ley en criollo me esplatane feamente , mi primera reacción fue ver a los lados para saber si mi pena era publica pero para mi buena suerte no había nadie y para mi mala suerte al caer curiosamente no se ni con que coño me corte la pierna específicamente rodilla izquierda
Yo: mierda! Mierda! Me corte full coño de la madre!  Que cagada!

12:20pm  voy al baño para lavarme la herida jajaja en realidad era un raspón con una cortada de menos de medio centímetro.
Yo: la sangre si es escandalosa nojoda sobre viviré jajaja y sigo con mi vida.

12:53pm me dispongo a irme a mi casita me monto en mi carrito camioneta o como sea y por mala suerte agarre una gran cola que el transporte publico se detuvo por completo en plena autopista a lo lejos una ola roja.
Yo pensando: ¿no me digas que son chavistas trancando la mierda esta? (con ambas  manos sobre mi cabeza).
Pues si queridos lectores aunque usted no lo crea chavistas en marcha de no se que coño  me retuvieron como presa encerrada durante 2 putas hora
Yo pensando: cdm, malditos, chattpm (chingas a toda tu puta madre) cagones de mierda  veo por la ventana y maldigo a los moto taxi  y sus pasajeros que van con cara de sobrados  O.o.







3:00pm llego al edificio donde resido esperando el ascensor a mi lado una señora  
Yo: buenas
Ella: buenas mija.
Entramos al ascensor
Yo: baja o sube?
Ella: no se!
Yo pienso: ah! Wtf O.o
De pronto una voz de hombre que habla de repente y se mete en el ascensor  violentamente.
El: buenas:
 Yo: buenas
Ella: piso? Sube o baja?
Yo: jajaja no contengo la risa)
El: (sorprendido) se le contagia mi risa
El: marca el piso 8
Yo pienso: lalalalala
Ella: que te paso en la pierna?
Yo: me corte:
Ella: te gusta la sangre?
Yo: si por que soy un vampiro
Ella .enserio mija?
El: (se ríe)
Yo: no señora jajajajaja
el ascensor se detiene en el piso 8
El hasta luego 
Yo hasta luego
Se abre la puerta y el sale
Ella: el es mi hijo
Yo: ha!
Yo: Ey chamo tu mama Ey …..!
El :se da la vuelta y me dice no ella no es nada mío... pensé que era algo tu yo 
Yo: no  ella estaba en planta baja para mí que tiene Alzheimer
El: jajajajaja verga jajajaja
Yo: jajajajaja 

Bajamos a planta con  la señora y hay estaban dos chamos buscando a la señora O.o la dejamos con ellos y seguí con mi vida

3:40 de nuevo en el ascensor
El: me llamo ¡CAIN!
YO:GYNGERT mucho gusto
El: beueno yo vivo con  mi hermano en el piso 08
Yo: ok
El: hasta luego!
Yo: chao!

4:12pm:me ducho para relajarme  y caliento la comida me acuesto pro justo cuando estoy viendo al techo me acuerdo de que no ayude aterminar los documentos de mi compañera de trabajo la llamo para meterle una labia y borralo sigo con mi vida. Cierro los ojos y me quedo dormida por  5min.

5:40pm: bajo hasta el piso 04 a hablar paja con un amigo y su mama justo cuandovoy a entrar en su apar me dicen cuidado con el perroooooooo!!!!!!!!!
Yo: ah!
 


 El perro que se llama benito se escapo por  mi culpa corri por todos los pisos persiguiendolo y llamandolo como loca hasta que por fin lo pudimos atrapar ya para ese momento no me que daron ganas de hablar asi q disimuladamente les dije chao y me subo en el ascensor y sigo con mi vida.







7:25pm: para aprobechar que estaba afuera marque planta baja  para ir a donde los chinos y comerme algo rico y tomarme algo para pasar el baporon por el perro del coño ese jajajaja


7:35: entro y casualidad de la vida esperando en ascensor estaba cain con un chico de espalda  pro  no le pare mucha bola
CAIN:hola
Yo: que tal
Cain :el es mi hermano Cristhoper
Cristhoper: voltea 
para mi sorpresa era el mismo personaje peculiar que avia visto 6:30 y a las 6:58
Cristhoper: hola
Yo: hola
Yo pienso: mierda q vida tan puta de la madre casualidad o O.o


este es CAIN
este es Cristhoper
















  PARA PROTEJER SUS IDENTIDADES UTILEC FOTOS DE CHICOS PARECIDOS.


7:45pm: llego a ami apar me encierro en mi cuarto en fin supero la vaina y sigo con mi vida.

7:56pm: me siento en frente a la pc y justamente mi prima me dice que la ayude hacer un jugo así que apague la pc y me dispuse a realizar esa difícil labor jajajaja pues coloque mal la tapa y la bebida acuosa salto y baño toda  verga hasta el cabello ya lo imaginaran ustedes el desastre pues me puse a limpiar y me lavé el cabello y me prepare un sanwuiche jajaja  me asomo el en balcón a degustar mi delicioso sanwuiche  y veo la luz de los edificios y la ciudad  con la brisa que acariciaba mi cara y helándome  hasta el culo y escucho una vaina como discusión pro no le pare y seguí  degustando siento un mareo raro y me siento en la sala jajajajajaja.
Yo: mierda tengo fiebre que cagada!era lo único que faltaba .

estudiantina de la UCV
Para  mi desgracia no era lo unido que me faltaba mi primo prendió su equipo  para escuchar música (el coro de concierto de la (U.C.V) si amigos créanlo para mi la música mas mierda  q existe... me tapo los oídos y sigo con mi vida.






9:00pm: me dispongo a dormir y serré  los ojos y me acorde de que no avía tomada agua en todo el día  pero me dio ladilla pararme y bueno lo deje así.

9:50pm: no aguantaba la set y me cuando voy a servir el agua  EL COÑO DE SU MADRE! exclamo yo pues la tapa se le salio a la jarra y toda el agua cae al suelo con todo y tapa bueno que coño lo seco
Yo: se cuenta y no cree jajajajajjaaja

 Me río de mi buena suerte pudo ser peor pero no lo fue siempre hay un día  que caga la semana pero nada como dejarla fluir sin forzarla, aveces si tienes una vida aburrida y con una mente ociosa como la mia es normal que sucedan este tipo de cosas pues para que enrrollarse si ahora en estos tiempo todo es tan complejo y a veces hasta ladilla.

 aveces quisiéramos salir corriendo pero nuestra realidad es otra con marchas cada día ,tu mama con una ladilla eterna que no te deja ser, algunos amigos que siempre ladillan preguntando por tu ex, colas interminables, malas notas así ayas estudiado, no poder fumarte un cigarro empas , en fin todas esas vainas pero vivimos inconformes sin darnos cuentas de las cosas buenas anuestros alrededor 

10:19: Ya acostada entra mi prima a mi cuarto y me dice que mientras no estuve la vecina del frente fue golpeada por su padrastro y fue llevada al hospital, mi prima se va y yo quedo loca con la noticia ven amigos lectores lo que me paso el jueves no fue nada comparado a las experiencias de otras personas por eso ni me quejo no vale la pena bueno acomode las almohadas, me arrope ,cerré mis ojos.
esta soy yo a la hora de dormir.

  Y SEGUI CON MI VIDA..








No hay comentarios:

Publicar un comentario